N E W

Hola buenos días de Domingo, después de estar ayer toda la tarde entretenido dando el acabado a varios modulos, quiero que veáis el resultado =-D

Este es el acabado que yo pensaba, un acabado muy VINTAGE ,de momento solo he aplicado este acabado a  3  de las 5 piezas que tengo ya realizadas.
 La semana que viene si dispongo de más tiempo acabaré con las 2 restantes o empezaré con letras nuevas que tengo que realizar. pero como ya he comentado, me faltan horas al día =-D.

No se descartan nuevos acabados para ir mezclado unos modulos con otros y crear más variedad, ya que pienso que eso sería lo mejor para una composición más original.

Si tenéis alguna idea o crítica instructiva podéis comentarlo, que para eso está el blog, para comentar lo que queráis e interactuar todos que ya somos 11 seguidores  =-D.
Un saludo y gracias a todos .

Comentarios

  1. Genial, como siempre! Qué pátina le has dado para que adquieran ese aspecto desgastado?

    Has pensado ya la ubicación final? Saludos

    ResponderEliminar
  2. Son ceras tinte al agua, que ya de por si dan efecto envejecido y que ya tenía de hace tiempo. Solo hay que aplicarlas con brocha y dejar secar, cuando secan quedan muy envejecidas y mate, pero luego con un trapo de algodón se frota y empieza a coger brillo y color por donde se frota, menos en las fisuras y grietas donde no llega el trapo, no recuero la marca, otro día te lo miro si estas interesada, pero la terminación de esas ceras es genial.
    Después con cera de mueble, que viene en barra, suele usarse para reparar golpes en los muebles, yo la tengo en negro y en blanco y es como pintura de cera de los escolares pero de un tamaño más grande y he rellenado algunos huecos con la ayuda del secador de pelo, calentando la cera y restregando para que entre en las fisuras y agujeros.

    ResponderEliminar
  3. Hasta que no tenga terminado todos los módulos no decido nada, por que ayer cambie de lugar los módulos como 5 veces =-D.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el aspecto que da esa cera, si algún día quiero dar una pátina así, te preguntaré.

    ResponderEliminar
  5. Estoy descubriendo tu creatividad poco a poco....me encanta como ha quedado sobre todo el acabado de la N, aunque no se si es el definitivo

    ResponderEliminar
  6. Buenas Paquito, sí es el acabado definitivo de la N, como mucho le voy a poner alguna tachuela grande de tapicero que tengo, para tapar algún tornillo, nada más, así me parece que están suficiente terminadas =-D

    ResponderEliminar
  7. que chulo!!! acabo de descubrir tu blog desde el de x4duros y lo estoy flipando!!!! enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Miguel, me alegra que te guste, nos seguimos viendo por aquí un saludete.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario