Mesita baja

Buenas tardes económicos creativos.
   Hace tiempo que nos posteo nada por falta de tiempo, ya que he vuelto a empezar a ir al Gym, he decidido dedicarme más tiempo a mi y un poco menos de tiempo a las chapuzas =-D


Esta mesa lleva ya casi un año terminada pero esta semana mi tío al que se la regalé le dio unas capas de tapa poros y barniz, se la regalé porque la vio en el taller y me dijo que le quedaría muy bien en la bodeguilla..




Después de aplicar su tapa poros y barniz, llego mi prima y le gusto la mesa y se la llevó =-D
así  que ni para mi ni para mi tío.
El resultado podéis observarlo en los JPG, queda de vicio la mesita en su salón.

La mesita está realizada con madera de palet y con una bobina de cable, pero no con una de las codiciadas bobinas que todos queremos, sino con una bobina de contrachapado de queda oculta totalmente con las tablas de palet.

Un saludo a todos, el próximo día más y mejor =-D

Comentarios

  1. Muy muy chula la mesa, sí señor!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el resultado y sobre todo que sea reciclada, un gran idea!

    Te sigo desde,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario