Letra G

Buenas tardes amigos de Economic Creativity =-D
Como prometí estoy intentando sacar tiempo aunque sea de debajo de las piedras =-D
Ya he terminado la letra G que tenía abandonada por casa hace ya bastante tiempo por falta de tiempo.
 Podéis ver el resultado el los JPG =-D







Con está letra ya puedo realizar la palabra VINTAGE y me sobra la W que la realice por que me gusta esa letra.
Podéis refrescaros la memoria sobre el asunto de letras realizadas con palets para crear un separador de ambientes  aquí.
El problema es que en casa de mi madre no tengo espacio para instalarlas aparte que mi madre no me dejaría , así que de momento me parece que voy a tener que guardarlas en algún lugar y ya se verá que pasa con ellas.
La letra está realizada con madera de palet el bastidor (osea el esqueleto de la letra) y con tables, un tablero fino flexible para poder realizar las curvas de la letra.
Luego esta forrada con tela de saco y pintada es 2 coloras, pueden ser los que uno quiera.
Después de aplicar la pintura se lija para hacer aparecer la primera capa de pintura y el resultado ya veis cual es =-D.
Bueno voy a continuar con el tajo, que estoy liado con los armarios empotrados de las habitaciones.
Saludos a todos y gracias


Comentarios

  1. Que chula te ha quedado! parece que estuviera forrada con tela vaquera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso he pensado yo, que parece tela vaquera, es que el primer color fue el azul marino y luego el negro.

      Eliminar
  2. Pelosdecoloresenero 17, 2012

    Cuatro palabras ME EN CAN TA jajaja.Estoy deacuerdo con casa tiburcio.Has pensado en venderlas??o regalarlas,si tienes ese capricho jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regalar lo que se dice regalar, no !!
      Pero si alguien está interesado en alguna, pues que me lo comente y veremos que se puede hacer.
      Un saludo a todos =-D

      Eliminar

Publicar un comentario