Cabecero madera de Palet

Realizado con maderas de palets.



 



    








Comentarios

  1. Hombree! Te echabamos de menos! Y yo que creía que estarías en la playita por ahí descansando... qué mal pensada! Oye, cuelga las fotos de la reforma de la casa, claro que nos interesa! Creo que me pilla un poco lejos, sino te contrataba para la reforma de la mía! qué mañoso! Ánimo con el curro!

    ResponderEliminar
  2. Te sigo desde hace poco tiempo y me gustan todos tus trabajos , en relacion a este ultimo , el resultado es fantastico y unico , con unas acertadas terminaciones , enhorabuena y que te cunda mucho el tiempo

    ResponderEliminar
  3. Genial Carlos!!!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, casatiburcio te recomendó y tenías que ser bueno... pero... se quedó corta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje, Me haceis sonrojar !! =-D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario